Reglamento

  1. La Asociación del Eisteddfod Mimosa Porth Madryn es una asociación sin fines de lucro y financia el festival con el aporte de donaciones y el valor de la entrada.
  2. Es de suma importancia leer detenidamente el programa anual antes de la inscripción del participante, a fin de informarse de todas las competencias, características y normas del evento. No se aceptarán trabajos que no cumplan con los requisitos mínimos indicados en este programa. Asimismo, la dirección de recepción de los trabajos deberá respetarse. En caso de que los participantes no puedan entregarlos personalmente en esa dirección, deberán enviarlos por correo a la dirección de la Comisión del Eisteddfod.
  3. La Comisión Organizadora publicará, en los días previos al evento, la fecha, hora y lugar en que se realicen las preliminares de alguna competencia.
  4. "Para ... años" y "Hasta ... años" implica la participación de niños o jóvenes de la edad indicada, cumplidos hasta el día anterior al de su participación.
  5. El jurado estará integrado por una o más personas, que trabajarán para lograr una decisión unánime. La decisión del jurado es final y aceptada por todas las partes intervinientes. No se aceptarán discusiones o correspondencia posterior referente a la misma.
  6. La Asociación del Eisteddfod le agradecerá toda sugerencia que Ud. pudiese tener para mejorar algún aspecto del Eisteddfod. Debe dirigirse por escrito a la dirección de dicha asociación, que figura en el programa anual. No se aceptarán anónimos.
  7. La inscripción en cualquiera de las competencias es gratuita.
  8. Aquellos inscriptos que deseen retirar su inscripción por no poder participar, deben hacerlo antes del evento, informando a la Comisión Organizadora con la debida anticipación y por un medio rápido y efectivo.
  9. Los trabajos deberán ser retirados en un plazo no mayor de 30 días posteriores al evento, en el domicilio donde se entregaron, no haciéndose responsable la Comisión del envío, así como tampoco de robos, extravíos, roturas o daños.
  10. Está totalmente prohibido fumar dentro del salón, así como realizar ruidos durante alguna competencia. Los veredictos y los participantes necesitan del silencio del público, es una muestra de respeto hacia la labor ajena. Los niños pequeños son los futuros participantes del Eisteddfod, no permita que se vuelvan su actual molestia. Aproveche los aplausos para entrar o salir del salón. Además, recomendamos apagar su teléfono celular.
  11. Los participantes no tendrán derecho a reclamar ninguna retribución monetaria por su participación, ni por exposiciones televisivas o difusión radial.
  12. Los premios serán entregados durante el Eisteddfod, no haciéndose responsable la Comisión del envío ni traslado de los mismos.
  13. La recaudación por concepto de entradas es la principal fuente de ingresos del Eisteddfod, todos los participantes y acompañantes abonarán la suya.
  14. Deberán utilizarse partituras oficiales con sello de la Asociación en todas aquellas obras impuestas. Las mismas podrán ser retiradas en el lugar indicado en este programa. Las partituras de sección música en galés serán interpretadas en ese idioma. Para todas las competencias de música hasta 13 años se permite cantar en la tonalidad que más se adecua a las posibilidades vocales de los niños.
  15. Se agradecerá a los participantes prestar especial atención a la presentación personal, por la eventual posibilidad de que el jurado decida evaluar ese rubro en su veredicto.
  16. Por razones de organización, las reservas de entradas para grupos o coros deberán hacerse, por lo menos, veinte (20) días antes de la realización del evento. Se ruega a los directores de coros o grupos, hacer las reservas con la debida anticipación.
  17. Participar del Eisteddfod significa la aceptación de estas reglas y normas. Prestar atención a los veredictos de los jurados significa reconocer su autoridad y estar dispuesto a mejorar, ya que los mismos tienen una función didáctica.